top of page
Search

NUNCA ES DEMASIADO TARDE!!!

Repetidamente se ha venido esta frase a mi mente, y sentí la necesidad de escribir a cerca de este sentimiento o inquietud, tal vez algunos de ustedes que lea este blog necesita recibir este mensaje, así como lo sentí yo misma. Nunca es demasiado tarde, me hace sentir que se refiere a que una persona pueda rehacer su vida, si nos referimos a lo amoroso, podrías estar pasando por un momento de dificultad en tu vida pensado que no mereces rehacer tu vida, por la edad, o porque ya creas que es demasiado tarde para ti, creo que cuando pasamos por estos pensamientos es porque no falta encontrarnos a nosotros mismos, saber quienes somos, valorarnos y saber que no importa cuantas veces haya intentado tener una relación de éxito en su vida, usted es merecedor de no rendirse y darse la oportunidad.


Siguiendo con esta frase que abarca tantos puentes de nuestras vidas y es increíble la gran expansión que podemos darle a esta frase tan resonada y rebuscada pero que tiene tanto significado. La podemos atribuir a todos los aspectos o escalones de nuestro viaje. Para algunos de ustedes se podría referir a realizar algún sueño o meta que nunca logro cumplir, una realización profesional, y ahora ya com un adulto piensa que ya se le fue el tiempo, este mensaje es para usted; no importa ni las circunstancia, ni la edad , ni donde viva, usted debe saber que merece realizarse en ese aspecto financiero o de desarrollo laboral que siempre quiso.


En otro aspecto puedes haber tenido el sueno de vivir en un tipo de casa determinada, talvez usted quiso aprender baile, idiomas, artesanía, o cualquier manualidad que siempre sintió que seria su pasión, pero no lo hizo, este mensaje es para usted; usted merece cumplir esos sueños o esas metas con las cuales en algún momento soñó o pensó.

Entonces no importa cual sea su sueño o meta, solo hágala realidad, no importa cuanto tiempo le lleve, el tiempo en realidad no existe, y la edad es solo un numero, lo que realmente importa es usted, su amor personal, su felicidad, sus logros, sus sueños y su amor propio.


Nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de nuestro viaje, y nunca será demasiado tarde para que ese ser maravilloso que ha tenido dentro de usted salga a brillar y viva su vida de manera feliz y realizada.

Namaste 🙏



1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page